10 Tips de AdWords para Mejorar tu Campaña

adwfin

Normalmente creamos una campaña de publicidad en AdWords siguiendo los parámetros básicos y después nos damos cuenta que eso no lo es todo, entoncesrealiza cambios que optimizan su labor, por eso le presentamos 10 tips que a veces pasamos por alto pero puestos en práctica hacen la diferencia.

 

1.- Integre palabras clave mal escritas

Con regularidad los usuarios escriben su búsqueda en Google con errores, por ejemplo al buscar "várices", los usuarios escriben con frecuencia "varices", la palabra escrita ortográficamente correcta es "várices", sin embargo la que puede tener más relevancia es la segunda "varices", al colocar la palabra clave siempre piense la búsqueda que realiza regularmente el usuario para encontrar el servicio o producto de su preferencia, más aún si el término tiene letras que son confusas como c, v, y acentos.

2.- Incluya Palabras Clave Negativas en su Campaña

Use palabras clave negativas para filtrar la búsqueda que el usuario realiza y evite el rebote de este mismo ya que los click's que den los usuarios generarán un costo extra e incrementarán los números negativos en su campaña.

3.- Pague Solo lo que Usted Sienta Cómodo

Oferte solo en las palabras clave que usted considera no superen su presupuesto, pero no se limite, ya que no olvide que si quiere ganar mas alcance con su campaña necesitará además de un presupuesto cómodo y una asesoría de calidad.

4.- Incluya una Llamada Para la Acción

Añada palabras clave como "Especial del mes", "Ordene hoy mismo", "Obtenga un descuento", ofrezca un sentido de urgencia a su campaña. Despierte la atención e incite a los usuarios a dar click en su anuncio.

5.- Comente sus Beneficios

Los usuarios están en constante búsqueda de algo que satisfaga sus necesidades y pueda resolver su urgencia. Brinde la solución, ataque la urgencia y distingase por ofrecer un la solución exacta.

6.- Establezca un Presupuesto y Mantenga la Disciplina

Establezca el presupuesto donde usted se sienta cómodo y después realice todas sus maniobras en base al presupuesto establecido esto le ayudará a mantener disciplina y llevar un control sobre lo que se esta subastando y lo que se esta retornando, ademas de hacer nuevas estimaciones para los próximos años.

7.- Mencione Palabras Técnicas en su anuncio.

Todos los usuarios parecen ser capaces de identificar un tecnicismo de venta hoy en día, así que permítase mencionar tecnicismos que describan exactamente su producto como si estuviera hablando con el usuario, por ejemplo: "Venta de Válvulas Check".

8.- Realice Campañas Especificas Para Cada Producto o Servicio

Si su negocio o empresa ofrece una gama de soluciones para diferentes lineas de negocio, realice una campaña especifica para cada una de estas, por ejemplo:

  • Aires acondicionados
  • Mantenimiento para aires acondicionados
  • Accesorios para aires acondicionados

 

9.- Siempre Pruebe Anuncios Nuevos

Aunque tengas un anuncio que funciona muy bien, haz la prueba con un anuncio distinto y te sorprenderás de los resultados al darte cuenta que un anuncio que no tenias funciona aun mejor que el anuncio que te retornaba buenos resultados.

10.- No se Limite a Utilizar Palabras Clave de Competidores

Existen otras opciones no limitarse con palabras clave de competidores, por ejemplo: los resultados orgánicos, las palabras mal escritas, las palabras negativas, etc. Limitarse a utilizar las palabras de la competencia no hará que entremos en esta porque nos limitaremos al estudio de la competencia sin explorar el alcance de nuestra estrategia usando alternativas eficaces como las antes mencionadas.

Hacer un estudio sobre nuestra campaña nos arroja resultados para tener una mejor perspectiva de donde se parte y nos ayuda a calcular con mas exactitud el alcance que se pueda tener entre otras estimaciones.

Tu campaña es el complemento para el éxito de tu sitio, y por ende de tu empresa, consulta una asesoría profesional para saber mas sobre el tema.

 

Acerca de Nosotros

Mar10 Demo Image

e-commerce, aplicaciones de Internet y consoultoría tecnológica.

Con mas de 16 años de experiencia en Tecnologías de Información ayudando a las empresas de México.

Más Info..

 

Adwords

Para saber más sobre Adwords, revise nuestros artículos.

adword3333

Más info..

 

Contacto

ODINet, Alta Tecnología
Papagayo #564
Col. San Jerónimo
Monterrey, Nuevo León
MEXICO
C.P. 64630
Aviso de Privacidad Teléfonos:
Ventas: 01-800-830-9622
Monterrey: (81) 8143-8446
Guadalajara: (33) 8421-8446
e-mail:
ventas@odinet.com.mx