Como Agregar Anuncios con Imágenes de Google Adwords

AdwordsOdinet_copia

 

 

 

Una magnifica opción para optimizar su publicidad en AdWords.

Google le ofrece la facilidad de incluir imagenes en sus campañas de Adwords, estos anuncios pueden ser de distintos tamaños y ser animaciones o permanecer estaticos, también se muestran en pixeles como medida estandar, estos estandares suelen ser los mas usados por los usuarios en la creación de las imágenes.

Las diferentes ventajas de colocar imagenes en su publicidad son:

  • Su producto o servicio puede proyectar de manera real las especificaciones que usted describe de el.
  • La aparición del su producto o sercvicio en imagen será cada vez mas facil de reconocer por el usuario.
  • Puede mostrar varias imagenes en una, es decir, puede distribuir varias imagenes dentro del margen de su anuncio.
  • De manera animada puede describir mejor el servicio que su empresa ofrece.
  • Una imagen en su anuncio incita aun más que un anuncio de texto.

¿Que Formato de Anuncio Debe Elegir?

La situación de cada anunciante es única. Quizás su producto o servicio se vea mejor en un cuadrado que en un skyscraper. O bien, tal vez un banner le puede brindar la proyección que mejor descrba su producto o servicio. Los recuadros siguientes tienen el tamaño real de los anuncios, dé un vistazo y permitase dar el Plus que su estrategia de publicidad requiere.

468x60

Banner (468 x 60)
Recomendamos colocarlo en varios lugares de la página, por ejemplo, sí existe un apartado de FlashNews sería el lugar adecuado por la practicidad de la forma o también ligeramente debajo del espacio principal del frontPage, además de cualquier página que mantenga una afluencia de usuarios.

 

200X200

Cuadrado pequeño (200 x 200)
Normalmente su aparición en la parte inferior del Slideshow es decir ocupando el lugar de un modulo principal por su tamaño (haciendo armonía con otros módulos) o en la parte lateral, importante que no lo coloque entre el texto principal ya que actuaría como un distractor.

 
250X250

Cuadrado (250 x 250)
Este cuadrado esta mas de acuerdo a una posición modular ya sea inferior o lateral, por la dimensión que nos presenta.

 
300X250

Rectángulo mediano (300 x 250)
Definitivamente este recuadro es normalmente colocado en la parte lateral, a una altura media y baja.

 
336X280

Rectángulo grande (336 x 280)
El rectángulo grande nos ofrece una sensación de peso, por lo tanto este cuadrado regularmente aparece en la parte inferior.

 

120X600

Skyscraper (120 x 600)
Con frecuencia se coloca en la parte lateral por la forma que este posee, sin embargo puede ser colocado en espacios relativamente centrales si su página mantiene una dirección vertical en cuanto a sus elementos, pero a su vez desequilibra el peso de atención.

120X300

Skyscraper ancho (160 x 600)
Se coloca con freceuencia en la parte lateral de su página, este actuará con el fin de atraer la atención de los usuarios pero no el rechazo de estos ya que la el permanecer en el espacio lateral le permitirá al usuario echar un vistazo rápido a la página antes de que el anuncio capture la atencíón de este mismo.

Recuerde que su página Web debe tener una armonía en la organización de los elementos para confort del usuario.

¿Como se Crea un Anuncio Gráfico?

Paso 1: Revisión de las opciones de la campaña

Los anuncios gráficos solo pueden aparecer en sitios de la Red de Display, por lo que la campaña debe estar habilitada para esta red si quiere usar este tipo de anuncios.

 1. Acceda a su cuenta de AdWords en la dirección adwords.google.com

 2. Haga clic en el nombre de la campaña que debe incluir el anuncio gráfico.

 3. En la pestaña Configuración, vaya hasta la sección "Redes" y haga clic en Editar.

 4. Si ha seleccionado "Quiero seleccionarlos yo mismo", asegúrese de marcar la casilla situada junto a Red de Display. Si ha seleccionado "Todos los sitios disponibles", ya ha habilitado la Red de Display, por lo que no se requiere ninguna acción.

 5. Haga clic en Guardar si ha realizado cambios en la configuración.

Paso 2: Creación del anuncio

Después de comprobar la configuración de la Red de Display, siga los pasos que se indican a continuación para crear un anuncio gráfico:

 1. Haga clic en la campaña y, a continuación, en el grupo de anuncios en el que desee incluir los anuncios gráficos.

 2. Haga clic en la pestaña Anuncios.

 3. Haga clic en Nuevo anuncio, que se encuentra encima de la tabla, y seleccione Anuncio gráfico en el menú.

 4. Haga clic en Examinar para seleccionar el archivo de imagen.

 5. Asigne un nombre al archivo de imagen.

 6. Introduzca las direcciones URL visibles y de destino.

 7. Haga clic en Guardar el anuncio.

 

Acerca de Nosotros

Mar10 Demo Image

e-commerce, aplicaciones de Internet y consoultoría tecnológica.

Con mas de 16 años de experiencia en Tecnologías de Información ayudando a las empresas de México.

Más Info..

 

Adwords

Para saber más sobre Adwords, revise nuestros artículos.

adword3333

Más info..

 

Contacto

ODINet, Alta Tecnología
Papagayo #564
Col. San Jerónimo
Monterrey, Nuevo León
MEXICO
C.P. 64630
Aviso de Privacidad Teléfonos:
Ventas: 01-800-830-9622
Monterrey: (81) 8143-8446
Guadalajara: (33) 8421-8446
e-mail:
ventas@odinet.com.mx