Publicidad en Google a Través de AdWords

marketingEl primer sistema publicitario de Google llega a mediados del año 2000: AdWords, el cual se puede pagar por medio de tarjeta de credito, puede empezar a correr en segundos despues de ser creada, y puede ser mostrada en sitios WEB y busquedas relevantes al tema, logrando con ello que la campaña en si sea altamente productiva.

AdWords de Google está pensado para que cualquier persona, sin importar el tamaño o el presupuesto de su negocio, pueda anunciarse en Internet. ¿Cómo? Porque no requerimos una inversión mínima, sino que usted es quien decide cuánto está dispuesto a invertir en publicidad online. Puede hacer campañas para diferentes países o idiomas sin abrir diferentes cuentas de AdWords, usted puede crear sus propios anuncios publicitarios y por lo tanto llevar control de la publicidad en linea de su negocio. Elegir palabras clave, que son aquellos términos relacionados con su negocio.

 

Atraiga Clientes

Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis. ¡Así de fácil!
El funcionamiento de AdWords consiste en relacionar anuncios relevantes con la búsqueda web o la navegación de un usuario. Las palabras clave son esenciales tanto para ayudar al usuario a encontrar la información que está buscando.
Cuando buscamos a través de un motor de busqueda, la búsqueda nos devuelve dos listas de opciones: los listados orgánicos (también denominados resultados "naturales" o "gratuitos") y los listados de pago (es decir, los anuncios). Este ultimo lo destaca mediante la frase "Enlaces patrocinados" que aparece encima de ellos. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.adwords_odinetAl crear los grupos de anuncios, seleccione palabras clave que le permitan orientar sus anuncios de modo que lleguen a los usuarios que desea en el preciso momento en que estos busquen el producto o el servicio que usted ofrece. Para ello, deberá elegir uno de los siguientes tipos de concordancia para cada palabra clave:
•    La concordancia amplia es la configuración predeterminada de todas las palabras clave. Todas las búsquedas realizadas mediante su palabra clave (en cualquier orden o combinación) activarán la publicación de su anuncio.
•    La concordancia de frase delimita el alcance al exigir que las palabras aparezcan exactamente en ese orden.
•    La concordancia exacta delimita aun más el alcance, puesto que muestra su anuncio cuando se utiliza la frase exacta en la búsqueda, sin ninguna otra palabra antes, entremedio o después.
•    La concordancia negativa elimina las frases de búsqueda para las que no desea que aparezca su anuncio, como barato o gratuito.
Después de elegir las palabrass clave, solo nos resta indicar el precio maximo que esta dispuesto a pagar por cada click que realice el usuario en su anuncio, y el presupuesto diario total que estas dispuesto a pagar. Una de las principales ventajas de AdWords es que solo pagará por click realizado en su enlace y no simplemente por aparcer en publicidad como es lo normal y además no hace una puclicidad no convencional sinó WEB , lo cual es mas importante aun porque según cifras en el indice estadistico de finanzas, las empresas están invirtiendo cada vez más en publicidad en linea ya que se han percatado que una publicidad tipo WEB se traduce en ganancias netas. En resumen, por unos cuantos centavos podrá comenzar a conseguir trafico a su página.
Para indagar mas en este tema cito el siguiente ejemplo:
Usted tiene un negocio de floreria y requiere que los usuarios se den cuenta de los servicios y l productos que su negocio ofrece : envio de flores, promociones de descuento en arreglos florales, arreglos de todo tipo o si fuera poco usted es capaz de crear arreglos florales artisticos y esa es la diferencia que distingue su negocio, sin embargo la búsqueda se hace cada vez más exaustiva cuando creamos un anuncio en la web, pues ahora no solo se topará con la gran lista de anuncios, sino que será cada vez mas difícil que los clientes puedan distuinguir su expresión artistica que pone en sus arreglos florales. En este caso "matamos dos pájaros de un tiro" pues, con AdWords no solo logrará el posicionamiento de su marca, sinó, también tendrá el beneficio de poder mostrar a simple vista su destreza artística y esto no requiere pagar por adquirir un paquete carisimo de publicidad normal en otro medio de comunicación sino que solo paga los click's que se realicen en el enlace de su pagina, suena bien no?, esto es posible con AdWords.
Sus anuncios aparecen en Google.
Google es el motor de búsqueda mas utilizado en la WEB, sí todo esta en Google, no crees que tu negocio tambien debería estar allí?

 

Implementación AdWords Metodología ODInet
En ODInet somos especialistas en la implementación de campañas de AdWords para su empresa, no importa el tamaño que esta sea, recuerde que una campaña mal implementada no llegará al mercado meta que está buscando y sólo le hará perder dinero, nosotros implementamos las mejores prácticas para activar una campaña exitosa, acérquese con nosotros y se dará cuenta de los beneficios que ODInet le puede proporcionar a usted y su emrpesa.

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